Marcos Díaz, en la mira de Boca para reforzar el arco

El jugador de Huracán manifestó su sorpresa ante el interés del Xeneize. Además, el paraguayo Anthony Silva también está en carpeta para defender los tres palos.
Los dirigentes de Boca no descansan para tratar de cerrar el tema del arquero. Las negociaciones para contratar a Mariano Andújar o Sergio Romero quedaron en la nada, por lo que el Xeneize ahora pone los ojos en Marcos Díaz y el paraguayo Anthony Silva.

Actualmente, el titular es el joven Axel Werner, quien debió reemplazar a Guillermo Sara por una lesión. Sin embargo, en Boca piensan contratar un arquero más experimentado y Díaz, hombre de Huracán, es uno de los apuntados.

“Es lindo estar en la mira de un grande como Boca. Igualmente sé que será muy difícil”, aclaró Díaz, quien pertenece a Huracán y tiene una elevada cláusula de salida.

“Hay una cláusula de rescisión y vale para el equipo que sea. No específica que sea del exterior o del fútbol argentino”, contó. De todas maneras, Díaz manifestó que su cabeza está en Huracán.

Por otro lado, en Boca también suena el nombre de Silva, arquero de Cerro Porteño y la selección paraguaya.

El guardameta de 32 años, suplente de Justo Villar en la última Copa América, es del gusto de Guillermo Barros Schelotto. El problema es que Boca tiene el cupo de extranjeros cubierto (Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas