Cuenca del Plata promueve el consumo consciente de agua

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –ubicada en ​Barrufaldi N°2364- ​realiza actividades de promoción durante el verano en distintos puntos de las costaneras de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones y en la vecina República del Paraguay, ciudad de Encarnación conocida también como “la Perla del Sur”.

​Un equipo de promotores mixto coordinado por Natalia Bretschneider del Departamento de Admisión e Ingreso de la Sede Misionera, recorren las costas de las vecinas ciudades de Posadas y Encarnación promoviendo el consumo cons​ciente de agua y entregando botellas de ésta, ​con el objetivo de promover hábitos saludables que eviten golpes de calor. Transeúntes, bañistas, comerciantes y turistas son convidados con agua fresca además de llevarse consigo material informativo de la casa de estudios.

Dando inicio a la campaña de concientización “Tomemos Agua” se realizarán actividades de promoción en las diferentes playas posadeñas el domingo 22 de enero en horas de la tarde, contando con un punto fijo en la zona de la “Plazoleta del Papa” de costanera capitalina el miércoles 25 de enero, también en horas de la tarde. Serán jornadas en las que se brindará información de cómo evitar malestar por las altas temperaturas que se registran en la temporada estival y se obsequiarán botellas de agua helada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas