Mataron a mujer frente a su hija de 2 años

La joven de 25 años fue hallada asesinada a puñaladas en su vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Junto a su cuerpo encontraron en un sillón a su beba, ilesa y llorando. La policía busca a la pareja de la víctima como principal sospechoso.

Daniela Antonella Sánchez, de 25 años, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa de Mar del Plata, donde también fue hallada ilesa y sentada en un sillón su beba de dos años, y por el crimen la policía busca a un carnicero que sería su pareja. Sus allegados intentaron quemar una casa vinculada al sospechoso.

El hallazgo se produjo cerca de las 7 de ayer en una casa situada en Falker al 8000, del barrio Malvinas Argentinas, donde la policía encontró muerta a puñaladas a Sánchez, y junto a su cuerpo, sentada en un sillón y llorando, a su pequeña hija de 2 años.

La policía llegó al lugar a raíz de un llamado al 911, que habría hecho la hermana del agresor de 34 años, y halló a la víctima tendida en el piso en posición decúbito dorsal, mientras que la beba estaba en buen estado de salud. Al cierre de esta edición la policía buscaba a un hombre, que trabaja en una cadena de carnicerías de Mar del Plata, y que al parecer era pareja de la víctima.

La principal sospecha sobre él fue un llamado que le realizó a su hermana en la que le dijo “me mandé una cagada”. La víctima estaba muy golpeada. La autopsia reveló que murió producto de heridas punzocortantes en la zona del tórax, especialmente una de ellas que le provocó una herida en un pulmón y en una arteria vital.

Búsqueda

El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la realización de distintas medidas, en tanto que los efectivos de la comisaría sexta y de la Dirección Departamental de Investigaciones buscan al sujeto. Mientras se realizaba la búsqueda del acusado, allegados a la víctima intentaron prender fuego una vivienda relacionada con el presunto autor del asesinato.

Un grupo de amigos y familiares de la joven asesinada, tras enterarse del crimen, acudieron a la casa de la hermana del presunto homicida e intentaron quemarla. Se trataría de la vivienda de la mujer que dio aviso al 911 y permitió descubrir el cadáver y dirigir la investigación hacia el carnicero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas