El Equipo Deportivo Yaguareté se prepara para el Raid Columbia 2017

Como toda exigencia deportiva de alto rendimiento lo requiere, el Equipo Deportivo Yaguareté se prepara para competir en Mayo, en la Raid Columbia VI Edición, a llevarse a cabo en las provincias de Salta y Jujuy. Para ello, lanzo la pretemporada con especialistas en alto rendimiento.

Teniendo en cuenta el clima, la altura y el suelo que presenta el Raid Columbia, el Equipo Yaguareté decidió trabajar en conjunto con CEKYM, Centro de Especialidades Kinésicas y Médicas, los cuales sus profesionales en educación física, en alto rendimiento deportivo, nutrición y psicología aplicada al deporte, crearán planes integrales a cada uno en especial de los miembros de Yaguareté, para así llegar al objetivo propuesto de la mejor manera.

15073488_828989717242163_1804402820477435448_n

El Equipo Yaguareté es un asociación civil que nuclea a personas amantes y amateur de running y del ciclismo, y en este caso están frente a una nueva competencia para corredores, la ya conocida Raid Columbia, la cual recorre la primera etapa por la ruta del Tren a la Nubes, desde Estación Chorrillos a Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes. Continúa con una segunda etapa que une las comunidades de Tumbaya y Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores, y finaliza desafiando en la tercera y última etapa la altura de Salinas Grandes. Los corredores podrán así disfrutar de tres días (5 al 7 Mayo en Salta y Jujuy) de convivencia con las comunidades norteñas y su cultura, cuya mística imperdible y milenaria son la esencia de Raid.

“Gracias al convenio que realizamos con el CEKYM y sus magníficos profesionales, los amigos de Equipo Yaguareté podemos realizar un pretemporada como se debe, con especialistas en salud y deportes, que nos cuidan y nos aconsejan de la mejor manera, para llegar a Columbia lo mejor posible”, comentó Elizabeth Giménez.

Columbia está cerca y eso el Equipo Yaguareté lo sabe, por eso el objetivo se logra con mucho esfuerzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas