¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Donald Trump y su esposa Melania arribaron a la Casa Blanca para encontrarse con la todavía pareja presidencial. En la entrada, la futura primera dame le entregó a Michelle Obama un obsequio.

Barack Obama recibió a su sucesor Donald Trump en la Casa Blanca, en los momentos previos al cambio de poder en el gobierno de Estados Unidos.

Tras finalizar el servicio religioso en la iglesia de St. John’s, Trump y su esposa Melania fueron trasladados a la Casa Blanca para el encuentro con el todavía presidente Obama y la Primera Dama, Michelle Obama.

La pareja presidencial se encontró con Trump y su esposa Melania en el recibidor de la Casa Blanca para posar frente a la prensa y después ingresar a la residencia oficial.

La futura Primera Dama entregó un regalo de la joyería Tiffany a Michelle Obama. Melania llegó con la famosa caja celeste de la joyería y se la entregó en mano a la esposa de Barack. Se cree que tendría un collar.

El protocolo señala que presidente en funciones y entrante tomen un té antes de marchar juntos rumbo al Capitolio para dar inicio a la ceremonia de investidura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas