Misiones festeja el Día Nacional del Músico con un festival gratuito en El Brete

Músicos auto-convocados de la Provincia de Misiones, a través de la Asociación Civil “MPM  Músicos Populares Misioneros”, la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la dirección de Balnearios, invitan a la comunidad al festival que se realizará en conmemoración por el “Día Nacional del Músico” el domingo 22 de enero, desde las 14 hasta las 22 en el Balneario el Brete de la ciudad de Posadas.
Se presentarán músicos y bandas locales como:
“Paye Hip Hop”, “Balck Rey”, “Funky Brothes”, “Yaguanderfull”,”Rulo Grabobieski de los 4 ASES” “Naro” , “Musgo”, “Jorge Reyes”, “Paola Leguizamón”, “Gabriela Quintana”, “Alba Toledo”, “Jorge Noia”, “Selva María”, “La Ribera – Osvaldo Frías”, “Miguel Amarilla”, “Chapu Domínguez”, “Fernando Sonoda” y “Tato Lagable”, “Espiral”entre otros artistas.
Habrá trasmisión en vivo de LT17 Radio Provincia de Misiones.
Durante la tarde, se realizarán actividades tales como Aerobic, Música Brasileña y Sorteos.
El objetivo principal de este Festival, es el de que los artistas celebren su día a través de su propia música, en un ambiente veraniego frente al Rio Paraná. La entrada será libre y gratuita y la actividad se suspenderá en caso de mal tiempo.
El 23 de enero se conmemora el Día Nacional del Músico, establecido por ley en homenaje al natalicio de Luis Alberto Spinetta. Por tal motivo, en esta fecha se recuerda a todos los intérpretes y compositores del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas