Las letras de Puerto Piray brillaron en el Palacio del Mate en Posadas

Por gestión de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, escritores del municipio de Puerto Piray expusieron su quehacer literario en el Palacio del Mate ayer martes, en el marco de la presentación del libro «Cosas maravillosas», del poeta Marciano Aguiar, quien fue acompañado por una veintena de amigos de dicha ciudad, dando brillo literario a la noche posadeña.
 
Se trata del primer libro de Aguiar presentado en sociedad, y el evento representó también la primera actividad oficial que organiza Sadem en 2017. Entre los escritores visitantes del interior de la Provincia, además de Aguiar, estuvieron, entre otros: Angélica Aillio, Amado Orué, y Héctor Alvarenga. Orué es además el director de la revista Quimera, una revista literaria con muchísimos años de publicación en Misiones, mientras que Alvarenga contó que nació en Piray y continuó viviendo allí toda su vida, a pesar de las múltiples ofertas que tuvo para salir de la ciudad.
 
El grupo viajó de Piray con la adhesión del municipio de dicha ciudad, y con el propósito de acompañar la presentación del libro de poemas de Aguiar, quien además es uno de los fundadores, junto con Aillio, del grupo literario Puerto Piray.
Anibal Silvero, por su parte, anunció de que en el presente año, en mes a designar se va a presentar una delegación de la Sadem en dicho municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas