Sorprenden a un mecánico cuando abusaba de una nena de 8 años dentro de un auto

El hecho sucedió el lunes en Vera, provincia de Santa Fe. La hermana de la víctima, de 18 años, también relató que fue violada por el acusado desde que tiene 11 años.

Un hombre fue capturado el pasado lunes cuando abusaba sexualmente de una nena de ocho años. Al hecho se le sumó que una hermana de la víctima, de 18 años, dijo también haber sido violada por él desde los once. El hecho sucedió en Vera y el acusado fue imputado en la mañana de este miércoles por los delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal.

Según precisó el fiscal Martín Gauna Chapero a Rosario3.com, el acusado fue sorprendido «in fraganti» cuando violaba a la niña dentro de un Volkswagen Bora azul que estaba en el patio de una vivienda ubicada en 9 de Julio y Luis Bonacci. La Policía encontró adentro del vehículo al hombre de 43 años con el pantalón y el canzoncillo bajo y el asiento del conductor reclinado. Debajo estaba la víctima desnuda, que pedía a los gritos que la dejara.

El abusador fue identificado como Carlos Alberto D. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XIX.

«Hoy imputamos los hechos calificados y solicitamos que se fije audiencia para fijar la prisión preventiva», adelantó el fiscal.

Además, una de las hermanas de la víctima, de 18 años, relató que ella también había sido abusada por Carlos Alberto D. desde que tenía once años y realizó una denuncia en su contra. Precisó que el sábado fue la última vez que la violó.

Gauna Chapero agregó a este medio que el abusador, que trabaja de mecánico, también tuvo relaciones con dos hermanas de las dos víctimas, pero que en esos casos no hubo delito ya que se trata de personas mayores que admitieron que fueron «consentidas».

«Las dos víctimas fueron retiradas de su domicilio y se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez porque se trata de un contexto complejo», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas