Asimetrías: «Los comerciantes posadeños estamos en el medio del mar ahogándonos»

Así evaluó el comerciante de Posadas, Carlos Palombo, la situación actual suya y de sus pares. Aseguró que vienen aguantando hace ocho meses con el stock de mercaderías. Dijo además que a nivel nacional los precios bajaron mucho, pero asegura que por los impuestos, un 40 por ciento va para el estado, un 30 por ciento de impuestos internos, deben incrementar el producto en un porcentaje considerable.

Carlos Palombo. FM Show

Indicó que una zapatilla que costaba 700 de costo, ahora este sale 300, pero por los impuestos obligan a incrementar un porcentaje importante. «En lo que es nuestro rubo estamos dando manotazos, hemos terminado de cerrar otro local», se lamentó. Al tiempo que aseguró que siempre apostó al trabajo dando, a su vez, trabajo a 60 familias.

Palombo sostuvo que en diciembre quemaron los stock, con varias promociones.

Muy indignado el comerciante también cuestionó las políticas aplicadas por el gobierno nacional, a quien asegura votó pero «ahora no defiende al mercado interno».

Por otra parte también halagó la política y estrategias que aplica el vecino país, donde incluso dijo que tienen una moneda estable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas