Asesinaron a una embarazada de 15 años en una parada de colectivo

La joven iba con su mamá a un control ginecológico cuando fueron abordadas por delincuentes en el distrito de zona sur del GBA.

Jenifer Geraldine Trillo Julio, una joven de 15 años embarazada de cinco meses, esperaba el colectivo con su mamá en Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuando fueron abordadas por dos delincuentes.

A pesar de que no haberse resistido, la adolescente recibió un culatazo en la cabeza que terminó matándola.

Según la reconstrucción policial del hecho, la joven y su madre tenían como destino un hospital en Capital federal para hacerse un control ginecológico. Luego del culatazo en la cabeza, la madre de Jenifer empezó a gritar para pedir ayuda.

Los asaltantes al ver que otras personas en las inmediaciones comenzaban a advertir el hecho, decidieron darse a la fuga.

Ante la demora de la ambulancia y de la Policía que nunca habrían llegado al lugar del hecho, la joven fue trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por uno de los vecinos.

Según precisaron fuentes policiales en base a la declaración del médico que atendió a la chica en la guardia del hospital, la joven habría llegado sin vida y no se pudo hacer nada para revivirla.

Los delincuentes están siendo buscados por la policía de la comisaría 10° de Lomas de Zamora. Por su parte, el fiscal Gerardo Loureyro ya ordenó que se realice una autopsia de la chica para determinar si murió por los culatazos o si recibió algún disparo en la cabeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas