De las consolas al IMAX del Conocimiento, llega Assassin’s Creed

Basada uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, llega esta aventura ambientada en la España de los tiempos de la Inquisición. Toda la acción y aventura con la mejor tecnología 3D del país.

 

Desde este jueves, el IMAX del Conocimiento pone en cartel esta aventura basada en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Ubisoft, la compañía francesa creadora de la saga “Assassin’s Creed” se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine.

 

Argumento (+13) : Assassin’s Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos[secta de los asesinos] y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XVI, en pleno auge de la Inquisición Española.

 

Jueves 19

18hs (Cast)

21hs (Subt)

 

Viernes 20

18hs (Cast)

21hs (Subt)

 

Sábado 21

15hs (Cast)

18hs (Cast)

21hs (Subt)

 

Domingo 22

17hs (Cast)

20hs (Subt)

 

Precios de entradas

3D: 150 pesos

Jubilados y menores de 12 años

3D: 100 pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas