Robó un auto y chocó: cuatro muertos, entre los que hay un menor

El accidente ocurrió en La Pampa, donde Alexis Iturburu se llevó un Volkswagen Polo del lavadero en el que trabajaba. Tras el impacto con una camioneta, murió junto con tres de los cinco ocupantes del otro vehículo.

Un hombre que circulaba por la ruta nacional 35 a bordo de un auto que había robado poco antes chocó contra una camioneta y en el impacto se mató junto con otras tres personas, una de ellas era un menor. El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo a unos 40 kilómetros al sur de Santa Rosa.

Alexis Iturburu manejaba un Volkswagen Polo que se había robado del lavadero en el que trabajaba, ubicado en la avenida Circunvalación y Telén y chocó contra una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban cinco personas.

Por el impacto murieron en forma instantánea el único ocupante del Polo y tres de los pasajeros de la camioneta procedentes de la localidad mendocina de Maipú, mientras que los otros dos fueron internados en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Los ocupantes de la camioneta que fallecieron fueron identificados como Andrés Izzi, que iba como conductor, y los acompañantes eran Patricia Pleitel y Lázaro Gatica.

De la Eco Sport resultaron con heridas de consideración un joven de 21 años y un menor de 13 años, quienes permanecen internados en el Hospital Lucio Molas.

El choque se registró en cercanías del Parque Nacional Luro presuntamente porque el conductor del Polo venía haciendo zig zag por la ruta y se cruzó de carril, cuando se topó con la camioneta que venía en sentido inverso.

La Policía recibió esta mañana la denuncia de robo del automóvil Polo, que una persona de General Villegas había dejado estacionado en el lavadero de la capital pampeana.

Este trágico accidente eleva el número de víctimas fatales en rutas de La Pampa a 16 en solo 15 días de 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas