Fin de semana a puro Beach Vóley en la playa de Miguel Lanús con la copa Verano 2017

Para este fin de semana que se avecina desde el sector encargado de la playa de Miguel Lanús anunciaron que harán un torneo provincial de beach vóley en el cual estarán deportistas de Asunción, Chaco, Corrientes y de toda la provincia de Misiones.

César Melgarejo – Encargado de la playa de Miguel Lanús – Cadena Express

Se pondrá en juego la Copa verano 2017 entre sábado y domingo para la cual aún están abiertas las inscripciones hasta el viernes. César Melgarejo, encargado del lugar, explicó en Cadena Express que es un gran éxito todo lo que rodea a la playa y cada fin de semana se va superando la cantidad de gente que acude al balneario para sofocar el calor, incluso de otros lugares de la provincia.

En este sentido recordó que gracias a la disposición del sector de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas hay la suficiente gente que va todos los días a limpiar y mantener el cuidado de la playa. “Es la playa más visitada por encima de El Brete, San José e Ituzaingó y con las actividades deportivas que hemos puesto le dimos mucha vida al lugar”, dijo.

Las inscripciones para el certamen se pueden hacer hasta el jueves por la noche comunicándose a los números:  3764764746 o 3764548916.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas