Detienen a una banda, secuestran vehículos y armas en causa por robo

Personal policial de la comisaria de 25 de Mayo, recibió una denuncia por parte de  Alejandro M., domiciliado en el  paraje “Primavera”  de esa localidad. La victima manifestó a los uniformados que momentos antes circunstancias que se encontraban en negocio de su propiedad, se apersonaron en el lugar Ricardo L.,  juntamente con sus hijos Marcelo, Cristian y Fabian quienes tras violentar la puerta del comercio les propinaron golpes de puño, utilizando un cuchillo.

 

Personal policial de la Comisaria de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, recepciono denuncia al ciudadano Alejandro M., mayor de edad y domiciliado en el denominado paraje “Primavera”  de esa localidad. La victima manifestó a los uniformados que momentos antes circunstancias que se encontraban en negocio de su propiedad sito en el mencionado domicilio juntamente con su esposa Raquel W.,  se apersonaron en el lugar Ricardo L.,  juntamente con sus hijos Marcelo, Cristian y Fabian quienes tras violentar la puerta del comercio les propinaron golpes de puño, utilizando también para la agresión palos de escoba existentes allí, y un cuchillo, sustrayendo del lugar  (1) teléfono celular marca Motorola, retirándose los perpetradores en dos vehículos (camionetas); una Toyota Hilux y una Chevrolet D 20.

 

 

Las víctimas fueron examinadas por el médico de turno del Hospital  de esa localidad quien diagnostico que Alejandro presentaba escoriaciones y hematomas en brazo izquierdo, dorso y cuero cabelludo, en tanto su esposa, examinada por mismo facultativo, presentaba hematoma en muslo derecho y abdomen, si riesgo de vida.

 

Inmediatamente personal policial de esa Comisaría, encabezados por el Señor Segundo Jefe de Unidad Regional XI, y  con apoyo de uniformados pertenecientes a la Comisaria Seccional Segunda, Comando Radioeléctrico A. del Valle,  Brigada de Investigaciones, Comando Radioeléctrico Santa Rita, todos dependientes de la Unidad Regional XI, como así un grupo de infantería de la Unidad Regional VI, L. N. Alem comienzan la tarea investigativa, donde logran establecer que previo al hecho las familias, tanto de los acusados como de las víctimas, habían tenido inconvenientes en un conocido camping sito por ruta nacional Nro. 14, en la localidad de Aristóbulo del Valle.

WhatsApp Image 2017-01-16 at 19.16.47

Los investigadores lograron establecer que los agresores se domicilian en el denominado “Paraje Las Yerbas”  y “Paraje Mavalle” de la localidad de Aristóbulo del Valle donde se montó un amplio operativo de captura.

 

En horas del mediodía el personal policial encabezados por los Señores Jefe y Segundo Jefe de Unidad Regional proceden al allanamiento de dos viviendas dando complimiento a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

 

Uno de ellos realizado en la vivienda de Marcelo L, sito en el paraje “Las Yerbas”, y el otro en la vivienda de Ricardo L, de 56 años sito en el Paraje “Mavalle” de Aristóbulo,  donde se procedió a la detención de Ricardo L, de 56 años y sus hijos Cristian de 25 años y Fabian  de 20 años, hallándose prófugo hasta el momento Marcelo L.

WhatsApp Image 2017-01-16 at 19.17.56

En el lugar se procedió al secuestro de (1) camioneta Chevrolet D 20, y una camioneta Toyota Hilux. También los actuantes incautaron armas: (1) rifle semiautomático calibre 22 mm, (1) pistolón calibre 14 mm., (06) cartuchos sin percutir y (03) vainas servidas del mismo calibre, (1) pistola calibre 22 mm., c/ cargador y 17 proyectiles del mismo calibre,  (1) cofre de chapa y (1) cuchillo de cocina presumiblemente utilizado en el hecho.

 

 

Tanto los detenidos como elementos secuestrados se hallan a disposición de la Justicia Penal en turno la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas