Violencia de género: Lo detuvieron luego que su ex mujer activara el botón antipático

 

En barrio San Lucas de Posadas una mujer activó el botón antipático cuando su ex esposo irrumpió en la casa y éste terminó preso. En tanto que zona de San Isidro los policías detuvieron a un joven que golpeó a su pareja de 17 años, de delante de su hijo.

 

El primer caso fue denunciado por María (30) quien se encuentra separada de Francisco S. desde hace varios meses. El hombre debía cumplir con una prohibición de acercamiento judicial, por violencia de género denunciada por su ex esposa, sin embargo esta mañana a las 05:30 irrumpió en la casa de la víctima y sus hijos en barrio San Lucas.

El hombre ingresó al inmueble ocasionando daños y cuando la mujer de 30 años se percató de la situación el agresor, empuñando un cuchillo, la llegó a ocasionar un corte en un dedo. La víctima llegó a presionar el Botón Antipánico alertado al 911 y llegaron al lugar los efectivos de Comando San Isidro quienes detuvieron a Francisco S. quien fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia por «amenazas, daño, lesiones y violación de domicilio». También intervino la comisaría 15ª.

 

Otro detenido

Comando San Isidro también acudió al llamado de una joven de 17 años quien esperó a los uniformados sobre la ruta Ex 213 (frente al club El Brete) e indicó al móvil la ubicación de su casa donde estaba oculto su concubino, un joven de 21 años, quien la había agredido a puñetazos.

Con autorización de la víctima, los policías ingresaron al inmueble y en medio de mucha resistencia, detuvieron a Ramón C. (21) quien se ocultó en el baño. El mismo fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer Itaembé Miní.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas