Crucero: día libre tras el amistoso con Olimpia y mañana vuelve el doble turno

El plantel que conduce Héctor Rivoira tuvo el domingo libre luego de lo que fue el primer amistoso ante el conjunto paraguayo en donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos con empate en cero para el caso de los posibles titulares y derrota para los suplentes.

Es el primer descanso que tiene el plantel que viene completando una pretemporada muy dura en Santa Inés y mañana ya está dispuesto nuevamente  el doble turno.

Crucero ya lleva más de 10 días de pretemporada y como conclusiones del primer amistoso, pudo saberse que terminó bastante conforme el DT con lo expuesto por sus jugadores ante un grande del país vecino como Olimpia.

Debutaron los tres refuerzos, como Enzo Bruno, Leandro Fernández y unos minutos Cristian Britos Rodríguez. De a poco el entrenador le va dando forma al esquema que pretende para el reinicio del torneo que sería recién en febrero con fecha a confirmar.

Ayer en Encarnación los aparentes titulares o al menos los primeros considerados como tales, empataron sin goles ante el conjunto paraguayo. Rivoira probó con Ignacio Arce en el arco; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, y Guillermo Sotelo en la defensa; Cristian Britos, Nicolás Castro, Joel Arévalos; Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández.

Después el DT dispuso que ingresaran al campo Guillermo Bachke; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez, Emanuel Tamis, Kevin Klyiniauk; Lucas Caballero, Lucas Vera Piris, Federico Domínguez; José Dujaut, Iván Molinas y David Vattimos. Esa formación cayó 3 a 1 y el único tanto de los misioneros fue anotado por Federico Domínguez de penal.

Foto: twitter de Crucero del Norte

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas