Posadas: Asustaba a los vecinos con un arma de juguete y terminó detenido

Detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de juguete en investigación de hechos delictivos. Anoche Hugo B. (28) portaba un arma de fuego y acechaba a la gente en el parque Vicario de Posadas.

Pasadas las 22 horas Alberto S. llamó al servicio 911 alertando al personal policial sobre la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego y acechaba a la gente sobre avenida Marconi, casi Trincheras de San José.

El vecino explicó que el individuo vestido con remera gris y capri blanco, lo intimido como a otras personas del lugar con un arma de fuego. El vecino temiendo por su integridad llamó a la Policía.

Alberto comentó al personal policial que se le acerca un sujeto de sexo masculino quien vestía remera gris y capri blanco, donde le preguntó sobre el horario de un ómnibus, al no contestarle, ya que ignoraba sus intenciones, alejándose del sujeto, en ese momento le exhibió un arma de fuego, la cual sacó  de la cintura, quien cargaba y amenazaba en vos alta con matar a quien se cruce en su camino, dándose a la fuga hacia la placita modelo.

La comisión policial del Comando Uno al llegar a la intersecciones de la Av. Trincheras y Marconi localizaron e identificaron a Hugo B. (28) quien intentó darse a la fuga sin embargo fue reducido y detenido.

El mismo tenía en la cintura una pistola de juguete color negra lanza balines, réplica 9mm, y en virtud de esto secuestro se trata de determinar si hay vinculación con hechos delictivos registrados en Posadas.

El joven que es del Bº Manantial de Posadas fue trasladado y alojado en seccional 4ta  en averiguación al presente hecho.posadaspoli

Gentileza FrecuenciaPolicial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas