Polémica por el entrenamiento «militar» de Deportivo Riestra

Las prácticas de pretemporada del equipo de Villa Soldati, provincia de Buenos Aires comienzan a las tres de la mañana y se desarrollan en cuatro turnos. ¿Es aconsejable está exigente dinámica de trabajo para un deportista?

En el predio de La Candela, los despertadores suenan a las tres de la madrugada. Los jugadores de Deportivo Riestra se levantan y quince minutos después toman una infusión. A las tres y media, en medio de la oscuridad de la noche, ya realizan un entrenamiento, el primero de los cuatro que harán durante una jornada que se extenderá hasta las 23. Esa es la exigente rutina que afrontan los futbolistas durante la pretemporada del equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que días atrás recibió la visita estelar de Diego Armando Maradona.

No es la primera vez que el plantel del conjunto de Villa Soldati realiza este tipo de entrenamiento «militar», que implica levantarse en plena madrugada para comenzar con los trabajos, los cuales serán intercalados en el transcurso de la jornada con las comidas y breves períodos de descanso.

riestra1

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas