Murió un peatón en Santa Ana al ser arrollado por una moto en la ruta 12

Anoche un hombre de 72 años falleció tras ser embestido por una moto en ruta 12. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas, cuando Alejandro H. (26) circulaba por la ruta 12 al mando de una moto Honda Falcon 400 cc cuando imprevistamente embistió al peatón de apellido Sánchez quien caminaba sobre la ruta.

La Policía trata de ubicar a familiares de quien en vida fue presuntamente un hombre de apellido Sánchez (72) quien falleció anoche en el hospital Madariaga de Posadas, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió.

De acuerdo a lo registrado por la comisaría de Santa Ana, anoche pasadas las 23 hs, Alejandro H. (26) circulaba por la ruta 12 al mando de una moto Honda Falcon 400 cc cuando imprevistamente embistió al peatón quien presumiblemente caminaba sobre la arteria en sentido contrario, aunque estas circunstancias aún son objeto de investigación.

Tras el impacto tanto el septuagenario como el motociclista terminaron sobre el pavimento llevándose la peor parte el hombre mayor, en tanto que el joven fue hospitalizado con lesiones de menor consideración.

Cerca de la medianoche se conoció el deceso del peatón cuyo cuerpo, tras las diligencias de rigor, fue trasladado a la Morgue Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas