Escaso movimiento vehicular para cruzar a Paraguay pero bastante gente en la Estación de Trenes

Esta mañana prácticamente no hubo fila para cruzar a Encarnación, al menos hasta cerca del mediodía ya que los autos recién se demoraban algunos minutos en la curva que ingresa a la recta de las primeras casillas de Migraciones. A diferencia de otros sábados, el movimiento fue muy tranquilo. Donde sí hubo algo de gentes es en la estación de Trenes donde la gente se agolpó para pasar al país vecino pero tampoco como otros días.

Solo se observaba algo de gente esperando el tren pero sin que el grupo superé las instalaciones dentro del predio de la estación como otras veces. Claramente la época del año y que la mayoría de la gente está vacacionando, este sábado fue muy tranquilo para cruzar a Encarnación, al menos hasta cerca del mediodía.

La ruta costera estaba liberada y los primeros autos recién se detenían a metros de las primeras casillas de control donde eran aguardados como de costumbre por personal de Gendarmería y posteriormente de Migraciones. Con el pasaje a 35 pesos, la gente optó más por ir en tren y el servicio según contaron estaba trabajando con normalidad.

Cabe recordar que el servicio urbano de colectivo también se puede adquirir desde ese lugar y en este caso, no presentaba mucho movimiento al igual que el cruce en auto particular.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas