Encarnación: pese al gran operativo policial, no logran dar con los motochorros que le robaron 100 mil pesos a una argentina

La denuncia del primer ataque de motochorros del 2017 y en una zona muy sensible como lo es el Circuito Comercial de Encarnación, realizada este viernes desplegó un intenso operativo policial en los barrios de alrededores de la zona comercial como se Sagrada Familia, Pacú Cuá, Buena Vista y San Isidro.

Del hecho donde se registró un disparo de arma de fuego calibre 22 mm tomaron intervención Agentes de la División de Investigación de Delitos, así también buscó acceder a circuito cerrado de comercios de los alrededores.

13-1

El hecho ocurre después de mucho tiempo en una zona muy concurrida. La víctima Adriana Agout explicó detalles del momento vivido y que solo la mitad de los 6.000 dólares le pertenecía, el resto era dinero ajeno para compras. La argentina de 38 años de edad y dos amigas cerca de las 7:00 cruzaron el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y en Encarnación fueron asaltadas y obligadas a entregar una mochila que contenía documentos y un total de 6.000 dólares, unos 100 mil pesos, por parte dos motociclistas. Los delincuentes portaban un arma de fuego, actuaron violentamente y efectuaron un disparo en su huida. Los “motochorros” vestían de negro, utilizaban casco y se movilizaban en una moto del mismo color.

(Itapúa Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas