Crucero igualó ante Olimpia en el primer amistoso de pretemporada

Crucero tuvo su primer encuentro amistoso de pretemporada y nate un rival acorde y de jerarquía como lo es Olimpia de Paraguay que jugará esta temporada la copa Libertadores.

Esta mañana, en el complejo Aguavista de Encarnación, el elenco dirigido por Héctor Rivoira vio acción por primera vez en una especie de partido más formal que una práctica ante el multicampeón paraguayo.

Fue 0 a 0 en los primeros 30 minutos de fútbol y luego en el otro tiempo donde ambos conjuntos cambiaron completamente los once, la victoria quedó para Olimpia por 3 a 1 con dos goles de Fernando Cardozo y uno de Robert Morales mientras que para los misioneros había marcado Federico Domínguez.

Ni bien finalizaron los movimientos en Aguavista, el conjunto de Santa Inés emprendió regreso a la provincia para dar inicio por la tarde el segundo turno de entrenamiento.

Los próximos amistosos podrían darse en la tierra colorada ante equipos de la Región como Corrientes y Chaco. Sin dudas que la prueba de hoy dejó impresiones buenas para el DT que de todas maneras sabe que sus jugadores están en plena etapa preparatoria y que a diferencia de Olimpia, que ya sabe que comienza a competir en los próximos días, todavía hay incertidumbre sobre la fecha de arranque del fútbol argentino.

Es por eso que se especula que aún tiene mucho por delante en la pretemporada y la idea es llegar lo mejor posible para el reinicio de la B Nacional que será ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Foto: web Crucero del Norte

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas