Barcelona busca un triunfo ante La Palmas para que no se escape el Madrid

Con Lionel Messi y Javier Mascherano el equipo culé busca un triunfo de local para no perderle pisada al líder invicto en uno de los partidos de la fecha 18 de la Liga española que se disputará desde las 12.15, hora argentina.

Los catalanes enfrentan desde las 12.15 a los «grancanarios», en uno de los cuatro partidos de la fecha 18 de la Liga. Atlético Madrid, con Diego Simeone, juega con Deportivo La Coruña.

El equipo catalán reúne 35 puntos en el campeonato español, está a cinco de Real Madrid (40), que tiene un partido menos, y quedó relegado a la tercera posición por debajo de Sevilla (36).

El comienzo del año no fue fructífero para Barcelona en resultados porque en la ida de la Copa del Rey perdió 2-1, luego empató 1-1 como visitante ante Villarreal por la liga española y salió de la crisis al ganar 3-1 en la revancha ante Bilbao, que lo clasificó a los cuartos de final.

En esos tres partidos, Messi aportó su talento con tres goles, todos de tiro libre, y fue la llave del éxito para la clasificación, actuación que espera repetir mañana ante Las Palmas para mantener la esperanza en la lucha por el título, mientras continúa como máximo anotador del certamen con 13 conquistas.

El conjunto ‘canario’ es el único club de la primera división española que aún no sufrió goles de ‘La Pulga.

barsa

Fuente Telam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas