Vanina Rivarola traerá lo mejor de la música litoraleña a Posadas

La artista Vanina Rivarola llega a Posadas con su grupo para presentar su reciente álbum «Romance del Duraznero», atravesando los aires litoraleños y la vida urbana. Es la primera vez que la artista de Concordia llega a Misiones.

El sábado 14 desde las 23 horas llega a Sr Bandeja (Costanera 2° tramo – Posadas) Vanina Rivarola Grupo con su Romance del duraznero un disco que tiene clásicos del repertorio litoraleño, de autores inconfundibles como Roberto Galarza, Aníbal Sampayo, Ramón Ayala y Teresa Parodi, en la voz de Vanina Rivarola.

Vanina Rivarola Grupo, formado desde 2013, Natanael Ullón en guitarra, Emiliano Navazo en bajo, y Vanina Rivarola en voz, pone en escena clásicos de la música del litoral, de forma personal y sentida. Dando un panorama vívido de sus estilos, sus músicos y poetas. Y abordando con sensibilidad y destreza técnica guaranias, rasguido doble, galopa, chamarrita, polka y chamamé, entre otros.

Vanina Rivarola Grupo, en su primer trabajo discográfico busca reflejar la dualidad que presenta su música, atravesada por sus aires litoraleños y la vida urbana.

Cumpliendo la noble tarea de difundir el gran acervo de sus orígenes, y brindando aires renovados a las canciones más trascendentes.

En “Romance del duraznero” cuyo corte de difusión es “La Chamarrita” confluyen la selva y la urbe, el monte y el río, la fauna y el hombre, en la voz de Vanina Rivarola, las cuerdas de Emiliano Navazo y Natanael Ullón.

Se estarán presentando por primera vez en la ciudad de Posadas el sábado 14 de Enero a las 23 horas en Sr Bandeja.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas