Passalacqua evaluó estado de situación con técnicos de EMSA

El mandatario concurrió a la sede de la prestataria provincial y mantuvo una reunión con las autoridades y personal técnico. Se hizo un repaso pormenorizado del plan de obras en marcha y de las acciones previstas para este año.

Con el fin de continuar monitoreando personalmente la situación del servicio eléctrico, las demandas de los usuarios y las acciones encaradas por Electricidad de Misiones S.A, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades y los responsables de las áreas técnicas de la prestataria provincial.

«Me reuní en EMSA con el personal técnico, para evaluar de cerca el estado de situación del servicio eléctrico en toda la provincia», expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

«Hemos evaluado el plan de contingencias, las obras en marcha y las prioridades para 2017. Tuvimos una muy productiva reunión de trabajo. Destaco la responsabilidad y el compromiso.», agregó el mandatario.

Como lo viene haciendo en todas las áreas de gestión, el gobernador asiste en forma personal a las oficinas ministeriales y de los organismos descentralizados para conocer «in situ» el trabajo que se viene desarrollando y lo proyectado           .

Estuvieron presentes el vicepresidente de EMSA, Carlos Pretto; el gerente general, Rubén Bladilo; y los ingenieros jefes de las distintas áreas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas