El IMAX del Conocimiento regresa con lo más taquillero del 2016

Luego de un breve descanso, la magia del cine total en 3D regresa al Parque del Conocimiento con Star Wars y Dr. Strange. Funciones jueves, viernes, sábado y domingo en idioma original y dobladas al castellano.

¿Cómo llegaron los planos de la Estrella de la Muerte a manos de la Resistencia? ¿Podrá el reputado neurocirujano Strange recobrar el control sobre sus manos para volver a operar? Dos preguntas que hicieron temblar la taquilla modelo 2016 y que el IMAX del Conocimiento está dispuesto a dilucidar con esta reposición de las dos películas más taquilleras del final de temporada pasado.

Rogue One: una historia de Star Wars: “El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine”. Colándose entre los Episodios III y IV, esta entrega es la primera película «derivada» (spin-off) del universo Star Wars, es decir, una película que no se centra en los hilos argumentales que nos han presentado ya en las siete anteriores entregas.

Dr. Strange, Hechicero Supremo: El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.
Strange realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, donde su vida volverá a cambiar para siempre. El Anciano (Tilda Swinton) le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Programación
Jueves 12
18: Rogue One (3D castellano)
21: Doctor Strange (3D subtitulada)

Viernes 13
18: Doctor Strange (3D castellano)
21: Rogue One (3D subtitulada)

Sábado 14
15: Rogue One (3D castellano)
18: Doctor Strange (3D castellano)
21: Rogue One (3D subtitulada)

Domingo 15
17: Rogue One (3D castellano)
20: Doctor Strange (3D subtitulada)

Precios de entradas
2D: 120 pesos
3D: 150 pesos
Jubilados y menores de 12 años
2D: 80 pesos
3D: 100 pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas