Asesinaron a golpes a un hombre en Iguazú y apresaron al sobrino como el principal sospechoso

Un hombre de 56 años llamado Rubén Villaba fue asesinado a palazos y golpes de puño en la tarde de ayer en Puerto Iguazú. El principal acusado es un sobrino suyo, de 20, quien fue atrapado cuando intentaba escapar de la localidad.
El homicidio habría sido el desenlace de una reunión en la que la estrella fue el consumo de alcohol. El acusado, que se llama Ricado V., será indagado en las próximas horas por la Justicia.
El cadáver apareció cerca de las 19 cerca del basural, en un barrio conocido como Iguazú Cué. Los investigadores de la Unidad Regional V de la Policía indicaron que a simple vista se notaba que había recibido una paliza letal: hematomas en ambos ojos, corte en el mentón, fractura de maxilar superior, fractura de clavícula derecha y excoriaciones en ambas piernas.
La pesquisa orientó las sospechas hacia un sobrino del fallecido, con quien Villalba y otras personas habría compartido tragos.
El sospechoso, apodado “Neco”, fue encontrado en plena fuga. Nadaba en el arroyo Mbocaí hacia el río Paraná. Con ayuda de la Prefectura, la Policía lo atrapó y puso a disposición del juez Brítes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas