Apresan a jóvenes acusados de haber cometido un asalto en el barrio Los Patitos de Posadas

Dos jóvenes acusados de haber amenazado a un joven con un cuchillo para luego robarle la moto fueron apresados por la Policía. Un tercer sospechoso huyó, luego de que su hermano se enfrentara con los uniformados para evitar la captura.
La investigación de la comisaría 11ª de Posadas se inició a partir de la denuncia de Cristian B. (18), quien manifestó que ayer por la tarde cuando estaba en un arroyo del barrio Los Patitos, un grupo de jóvenes tras amenazarlo le sustrajeron la motocicleta de 110 cc.
Apelando a la descripción de los autores, aportada por el damnificado, esta madrugada los uniformados montaron un operativo en zona del barrio Giovinazzo donde localizaron y detuvieron a dos de los presuntos autores del robo: un menor conocido como “Teco” y Gustavo A. (19).
Otro de los involucrados salió a correr ocultándose en una casa de madera del mismo barrio. Los policías llegaron al inmueble y con una orden del juzgado de turno se dispusieron a allanarla. Pero desde el interior salió enfurecido Ariel P. (24), alias “Gallo”, hermano del prófugo, quien para evitar el allanamiento salió a enfrentar a los policías amenazándolos con un cuchillo de grandes dimensiones. AL mismo tiempo agarró piedras y ladrillos que los arrojó contra los móviles.
Finalmente “Gallo” fue reducido y detenido, mientras que su hermano se dio a la fuga, siendo inminente su detención.
De acuerdo a las primeras conclusiones, el cuchillo que empuñaba este último sería el mismo con el que lo intimidaron al denunciante para robarle la moto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas