Violó, maniató y llenó de mordiscones a su ex novia de 15 años

El hombre, que se había comunicado con la menor bajo la excusa de «querer hablar con ella», terminó llevándola a su departamento, y allí la ató con una bufanda, la sometió sexualmente reiteradas veces y la mordió completamente.

La joven logró escapar por la ventana cuando el sujeto se quedo dormido, mientras que la policía de la ciudad santiagueña de Las Termas busca intensamente al agresor.

Buscan al sujeto que, bajo engaños, violó a una joven de 15 años y la mordió completamente. El hecho se produjo, en el interior del departamento Río Hondo.

El sujeto se comunicó con su ex novia. Bajo la “excusa” que desea hablar con ella, la llevó hasta su inmueble, le ató los pies con una bufanda, la desnudó y la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades. Luego la golpeó y le mordió los brazos y el abdomen. El sujeto se quedó dormido, por lo que la joven aprovechó el descuido y huyó del sitio.

Saltó una ventana y logró llegar a su casa, donde le contó a su madre lo que había sucedido. La menor le manifestó a su progenitora que había terminado con el muchacho hace un mes.

La mujer radicó la denuncia penal, por lo que la víctima fue examinada por el médico de sanidad Policial, quien determinó el abuso sexual y además, determinó las lesiones que presentaba.

De inmediato, el fiscal Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que el agresor sea aprehendido por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas