Su novio la plantó en el altar, pero cuatro años después encontró el «final feliz»

En Europa la llaman «la Bridget Jones de las mochileras». Después de la decepción, su historia tuvo un punto de giro sorprendente.

Tiene 31 años y su nombre es Katy Colins, pero los medios ingleses la bautizaron como «la novia viajera» o «La Bridget Jones de las mochileras». Su historia se hizo conocida a partir del blog que comenzó a escribir cuando le ocurrió algo que cambió su vida: su novio la dejó unas semanas antes de casarse, casi pisando el altar. Despué del shock inicial, Colins decidió que solo podría recuperarse si salía a buscar algo de aventura. Vendió su casa, renunció a su trabajo y compró un ticket de avión, sin fecha de regreso. En su blog Not Wed or Dead encontró consuelo contando sus experiencias alrededor del mundo. Y un público al que le gustaba leerla y se sentía identificada con ella.

 

Paradójicamente (o no), a Katy las cosas le empezaron a ir mejor desde que su novio la dejó. Después del suceso de su blog, le ofrecieron armar un guía de viajes para «corazones solitarios», que ya tiene tres tomos: Chile, Tailandia y la India. Y hace unos días, sorprendió a sus más de 35 mil seguidores en Instagram con un inesperado punto de giro en su vida.

 

Sobre la foto de un test de embarazo (con dos rayitas) y de un anillo escribió «Nuestra próxima aventura». Lo insólito es que su futuro esposo es el periodista que descubrió su historia, John Siddle, del Liverpool Echo. «Es algo que podría haber pasado en una novela, siento como si estuviera viviendo mi propia comedia romántica», contó, aun sorprendida.

 

¿Le da miedo casarse después de su experiencia pasada? Eso fue lo primero que le preguntaron a Katy, despúes de que anunciara la buena nueva. «El tiempo cura toda las heridas, aunque suene a un irritante cliché. Soy la prueba de que te dejen puede ser el comienzo de cosas increíbles. La prueba de que puede haber alguien ahí afuera que aparezca en el lugar justo y en el momento indicado».

5876b5bb2960fbridgetjonesmochilera2

 

5876b5b2911c4bridgetjonesmochilera (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas