Recuperaron una moto robada a un abuelo de 73 años en Santa Ana

Recuperaron una moto robada a un abuelo de 73 año
Esta madrugada, cerca de las 1, Olavo M. (73) notó que le habían sustraído una Jincheng de 110 cc que estaba en su casa, situada en la manzana 115.
Minutos después, los efectivos de la comisaría local iniciaron una recorrida por diversos baldíos o posibles aguantaderos hasta que llegaron a un sector de espesa vegetación en calle Antonio Melo casi ruta 12, donde hallaron abandonada la moto con los cables de encendido directamente.
La Jincheng fue depositada en la comisaría local donde tras las diligencias será restituida a su dueño.s en Santa Ana.
moto malezal
En Salto Encantado, en tanto, la Policía decomisó una moto que fue abandonada por dos personas que aún no fueron encontradas.
Fue ayer a las 20.25, en circunstancias en que una patrulla de la comisaría Seccional Segunda realizaba operativo de control vehicular sobre ruta provincial 9, a la altura del denominado paraje Mavalle. Allí logran apreciar que dos hombres se dirigían al control a bordo de una motocicleta, y cuando se percatan de la presencia policial giran en “U” y se da a la fuga.
Los uniformados efectuaron un seguimiento controlado del rodado, pero lo perdieron de vista y luego de una búsqueda por inmediaciones de la picada Bella Unión, lograron hallar oculta entre la maleza al costado del camino vecinal una motocicleta Cerro de 110cc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas