Playa Sur en Garupá en total estado de abandono

Las altas temperaturas obligan a refrescarse en las diferentes playas que se inauguraron en conjunto con la EBY hace algunos meses. Tanto la playa El Brete como la Miguel Lanús son, este verano, las más concurridas por los vecinos. Ambas playas cuentan con instalaciones apropiadas además de la seguridad correspondiente. Sin embargo la playa Sur ubicada en cercanía al barrio Fátima, sobre la ruta costera, se encuentra en total estado de abandono.

Si bien la cartelería indica la prohibición tanto de permanencia de animales como así también de arrojar botellas, la basura predomina en el lugar. Desde cajas de vino hasta pañales, todo permanece y al parecer desde hace varios días, ya que los escasos basureros existentes en la zona se encuentran excedidos de residuos.

Otro de los factores que se suma al pésimo estado de la playa es el estado de la arena, la cual permanece de color oscuro y con césped crecido encima.

La ausencia de los guardavidas agudiza el peligro, ya que en la playa Sur la presencia de menores después de las 18 horas es habitual y permanente.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas