Encontraron en una estación de servicios de Corrientes a la joven gitana que estaba desaparecida

La joven gitana de 14 años que había desaparecido la semana pasada en Posadas fue encontrada sana y salva en el acceso a la ciudad de Corrientes. Hacia esa provincia siempre habían apuntado los investigadores de la Policía provincial afectados a la búsqueda.
La adolescente se encontraba sola en una estación de servicios. Un gabinete interdisciplinario de la fuerza de seguridad provincial asistió a Sofía Esteban, quien fue trasladada entre anoche y esta madrugada a la capital misionera.
En las próximas horas, declarará en Cámara Gesell. De momento, lo que se sabe es que efectivamente la llevó a suelo correntino el hombre apuntado por el rapto.
Por estas horas la comisaría 8ª recepciona mayores novedades por parte del entorno familiar.
La chica había sido vista por última vez el 4 de enero por la tarde en su casa de la avenida Quaranta donde, en circunstancias aún poco claras, presuntamente fue subida por la fuerza a un vehículo gris conducido por un hombre que es intensamente buscado.
Mientras la familia celebra el hallazgo de Sofía, la Policía apela a nuevas pistas y prosigue con la búsqueda de Gabriel C. (35) por quien hay una orden de captura librada desde el juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas