El Personal Fest verano 2017 propone música para todo el país

El próximo 28 de enero comienza el ciclo de recitales de verano de Personal. Mucha música con entrada libre y gratuita. Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Autenticos Decadentes, Las Pelotas y Dread Mar I serán los artistas centrales de la propuesta de verano del festival de música más importante de la argentina.

Los Fabulosos Cadillacs y Massacre abrirán en Mar del Plata. La primera fecha de la edición 2017 se realizará el sábado 28 de enero en el parador Mute y contará además con la participación de las bandas El General Paz y la Triple Frontera y Visión.

El ciclo de recitales gratuitos recorrerá el país durante todo el verano con imperdibles shows en  Córdoba, Salta, Corrientes y Rosario.

Personal y Huawei presentan Personal Fest Verano 2017, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.

La edición 2017 de Personal Fest Verano, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 28 de enero en el parador Mute, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Massacre, Vision y Otro Mambo.

El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba – el sábado 4 de febrero – con IKV y Turf, luego en Salta – el sábado 11 de febrero – con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes – el sábado 18 de febrero – con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos,  cerrando en Rosario – el sábado 25 de febrero – con Dread Mar I y Estelares.

El personal Fest Verano podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de www.personalfest.com.ar

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.

PLAZAS PERSONAL FEST VERANO 2017:

Mar del Plata – Sábado 28/01 – Parador Mute (El General Paz y la Triple Frontera): Visión, Massacre y Los Fabulosos Cadillacs

Córdoba – Sábado 04/02 – Parque Sarmiento: Los Mentidores, Superclásicos, Turf e Illya Kuryaki and the Valderramas

Salta – Sábado 11/02 – Centro de Convenciones: Gauchos de Acero, Perro Ciego, La Franela y Las Pelotas

Corrientes – Sábado 18/02 – Playa Arazati: La Movida, Mano, Los Tipitos y Los Auténticos Decadentes

Rosario – Sábado 25/02 – Parque de la Bandera: Buenas Tardes, Blackdali, Estelares y Dread Mar I

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas