Passalacqua presentó proyecto de municipalización de Pozo Azul

«Acabamos de presentar con el vicegobernador el proyecto de municipalización de Pozo Azul, ante la Legislatura», hizo saber el gobernador  a través de su cuenta de Twitter.

«Una zona de ininterrumpido crecimiento en los últimos años. Creemos que será fundamental para los pobladores y sus familias. El Estado estará más cerca para brindarles soluciones», agregó el gobernador Hugo Passalacqua al referirse en Twitter al acto administrativo mediante el cual el Poder Ejecutivo presenta ante la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de creación del municipio de Pozo Azul.

unnamed (2)

«Incentivará el desarrollo armónico de una amplia zona productiva de nuestra provincia», remarcó el mandatario haciéndose eco de un anhelo de larga data para una vasta zona de la región comprendida entre los municipios de San Pedro, principalmente; Bernardo de Irigoyen y Colonia Victoria. 

En reiteradas oportunidades, Passalacqua se había expresado a favor de la iniciativa de impulsar la autonomía municipal de Pozo Azul. A mediados del año pasado, ratificó su compromiso en cuanto a avanzar en la gestión administrativa, acción que se materializó este martes, con la presentación del proyecto de ley ante la Legislatura.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas