Manos solidarias: Christian Holzer donó semillas para el resembrado del campo de juego de Mitre

El número 1 de Mitre, Christian Holzer, realizó la donación de semillas para el proceso de recomposición del césped en el campo de juego del Tito Cucchiaroni.

mitre arquero

Respecto a esto, el portero expresó a la parte de prensa oficial del club que “este club me enseñó lo que es el trabajo grupal y desinteresado, el aporte de todo lo que uno puede dar, no solo en la cancha, sino también en lo institucional. Algunos dicen que este es un club de amigos, y más que amigos somos una familia donde desde las inferiores y sobre todo en la primera división, colaboramos con muchos factores día a día, algunos tangibles y otros que solo quienes estamos aquí conocemos” y agregó entre risas que “el amor al Gigante se empieza sembrando una semilla”.

En muchas ocasiones del pasado Federal B, el campo de juego fue centro de críticas por el mal estado que incluso perjudicó claramente al buen juego del equipo en ese momento dirigido por Bruno Smorczewski, actualmente DT de Atlético Oberá.

Fue el propio entrenador e incluso los jugadores que reconocieron que debieron cambiar su forma de jugar o estilo porque en la cancha no se podía hacer otra cosa. Un poco también porque la categoría era otra, los rivales más duros que en el Federal C en donde el buen juego del Auriazul siempre fue blanco de elogios.

Ahora que el equipo no va a jugar torneos federales al menos por un semestre, la intensión es mejorar las condiciones de un terreno y un estadio en general que en el último tiempo ya mejoró mucho pero que nuevamente necesita trabajo. El primer paso lo dio alguien de adentro como el arquero y seguramente con el trabajo de la dirigencia encabezada por Marcelo Dei Castelli todo comenzará a rumbearse para volver a los primeros planos del fútbol federal.

Además del gesto que tuvo para con el club, Holzer también hizo un resumen del 2016 donde manifestó que fue un excelente año para Mitre. “Participamos de eventos importantísimos y si bien no pudimos obtener ningún título federal, hemos aprendido muchísimo y hay muchos jugadores que hoy ya están en otras categorías”. También recordó que “cuando llegué al Club confiaron en mí y me dieron la oportunidad bajo los tres palos, así pudimos levantar varios títulos y este 2017 esperemos que se repitan”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas