Garuhapé: lo atacaron con un cuchillo «tumbero» y parte de la hoja le quedó en el abdomen

A Carlos Adrián Benítez (30) le extrajeron un trozo de hierro de diez centímetros del abdomen en la madrugada de hoy. El hombre fue atacado con un cuchillo de fabricación casera en Garuhapé, en circunstancias que aún se investigan. Luego de ser asistido en el hospital de Puerto Rico, lo derivaron al Samic de Eldorado.
La víctima se presentó en la comisaría de su pueblo a las 3.15. Dijo que un rato antes, cuando se encontraba a un costado de la ruta nacional 12, en plena zona urbana de la localidad, un vecino al que conoce lo atacó.
En un primer momento se dijo que el agresor utilizó un arma de fuego. Sin embargo, habría arremetido contra Benítez con un elemento punzocortante de fabricación casera (“tumbera”, como se la conoce en el ámbito carcelario).
El herido fue trasladado de forma inmediata al hospital de Puerto Rico, donde recibió las curaciones correspondientes y se le extrajo un fragmento metálico de 10 centímetros (presumiblemente parte del arma tipo punzón) de la zona abdominal lateral izquierda. Luego lo derivaron al Samic de Eldorado.
Benítez permanece internado en observación, fuera de peligro.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas