Establecen doble sentido de circulación de la calle Franklin próxima a la estación de Transferencia de Quaranta

Desde la Municipalidad de Posadas indicaron que la medida es para dar una mayor seguridad en la circulación, tanto de los peatones como de los vehículos, sobre la calle Franklin, desde la ruta nacional 12 hasta la intersección con la avenida Santa Cruz.

Se establecerá un doble sentido de circulación, prohibiendo totalmente el estacionamiento sobre ambas márgenes, de manera provisional, hasta que operen de forma óptima los accesos a la terminal de Transferencia del Transporte Público de Posadas.

«Comienza un proceso de educación para los vecinos. Desde hoy entra en vigencia la restricción, tanto para estacionar como así también para la circulación de vehículos.  Los únicos autorizados a transitar por esta vía son los colectivos que integran el servicio de transporte urbano de pasajeros», explicó Fabián Florentín, Secretario de Gobierno Municipal.

calle

«Hay que entender a esta avenida, este tramo específicamente, como un lugar que va a soportar mucho tránsito. Por lo que se le dará prioridad a los colectivos que integran el transporte urbano», continuó.

El límite de velocidad será de 30 kilómetros por hora. Por otra parte se prohíbe el estacionamiento sobre la calle Franklin entre la Avenida Quaranta y la avenida Santa Cruz.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas