El video de la brutal agresión y el maltrato en una veterinaria de Encarnación

Dos videos difundidos en las redes sociales muestran el brutal maltrato que sufren varios animales de un local veterinario ubicado en la ciudad de Encarnación, Paraguay. Las mascotas, algunas atadas, parecieran pedir auxilio pero la persona que las tortura no se detiene.

En el material audiovisual se puede distinguir claramente a un joven cuando golpea salvajemente a un gato y a un perro con un palo de escoba, y como si ello no bastara, desquita su ira a puñetazos.

Natalie Petta, presidenta de la organización Lucha Contra la Crueldad Animal, denunció este hecho en su perfil de Facebook. Comentó a la 970 AM que conversaron con el propietario de la veterinaria pero no quiso dar el nombre del agresor, por aparentemente tratarse de un menor de edad.

En contacto con un medio local, Petta señaló que recibió una denuncia anónima y que también le enviaron dos videos, en donde se puede ver a un sujeto golpear salvajemente a los animales.

En el material audiovisual que fue difundido, se puede ver claramente al hombre cuando golpea a un gato y a un perro con golpes de puño, luego aparentemente con un palo de escoba.

Según informó Petta, logró comunicarse con el propietario de la veterinaria y éste le aseguró que ya despidió a su funcionario.

La misma indicó que también contactó con el dueño del gato, quien se encuentra reclamando por el hecho en la veterinaria, pero no así con los dueños del perro.

Ante este lamentable episodio, la mujer pidió que la Municipalidad de la mencionada ciudad controle todos los lugares que funcionan como veterinaria.

«La indignación en la ciudad es total”, expresó la mujer, quien mencionó que hoy realizarán una denuncia formal ante la Municipalidad. Convocan a partir de las 18:00 en la plaza de Armas de Encarnación, para juntar firmas exigiendo una ordenanza que castigue todo tipo de maltrato animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas