Más de 400 oficiales de Policía ascendieron en la Provincia

 

El acto lo presidió el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez quien estuvo acompañado de los jefes de la institución. Entre los oficiales superiores ascendieron hubo cinco ascensos a comisario general.

En medio de un gran marco festivo y de mucho público, el campo de Deportes de la Escuela Superior de Policía albergó al esperado Acto de Ascenso al grado inmediato superior.

Lo presidió el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez quien estuvo junto al subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach; el jefe de Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe Crio. Gral. Lic. José Mazur.

En la oportunidad recibieron sus diplomas los flamantes 5 comisarios generales y 13 comisarios mayores.

17 policías ascendieron a comisario inspector en tanto que 36 a comisario.

Tampoco ocultaron su emoción los nuevos 61 subcomisarios; 114 oficiales entre principales y auxiliares; y más de 130 oficiales ayudantes.

 

Procedimiento histórico que tuvo su recompensa

Un grupo de oficiales fue reconocido por su labor en el último procedimiento del narco camión (con cinco toneladas de marihuana) en Jardín América y recibió su ascenso extraordinario. Estos funcionarios policiales recibieron este reconocimiento por esclarecer el procedimiento que fue histórico, por cantidad de droga incautada y de detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas