Los favorecidos con la primera Tombolita del año

La Tombolita repartió el sábado 60 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores. Fueron cinco de Posadas y cinco del interior los que se hicieron acreedores de cinco mil pesos en efectivo durante el sorteo de la Tombolita, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el 19 de septiembre de 2016 y el 06 de enero de 2017.

Fueron beneficiados: Blas Llanes (Agencia Nº 238), Edgardo Zang (Agencia Nº 235), José Luty (Agencia Nº 205), Josefa Zarza (Agencia Nº 216) y Eugenio Luis Apps (Agencia Nº 231), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Alberto Zalazar, Agencia Nº 301, de San Ignacio; Cristian de María, Agencia Nº 326, de Leandro N. Alem; Mikaela Siewruk, Agencia Nº 408, de San Vicente;  Carlos Miranda, Agencia Nº 312, de San Vicente, y María López, Agencia Nº 393 de Candelaria. Cada vendedor será beneficiado con un monto de dos mil pesos.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. El próximo sorteo se realizará el 01 de abril de 2017.

 

El próximo sorteo de la Súper Tombolita de fin de año se realizará el 07 de enero de 2017, entre los cupones correspondientes al periodo comprendido entre el 19 de septiembre de 2016 y 06 de enero de 2017. Formarán parte los tickets de las Quinielas, Quini 6, Brinco, Loto, Loto 5, Pozo de la Quiniela, Jugá con Maradona, Telekino, Mono bingo, y Lotería unificada.

Se pagará con duplicador a los tickets de quiniela cuya apuesta es de cien pesos o más. También tienen premio con duplicador todos los cupones de Jugá con Maradona y Lotería unificada (ejemplo, sin duplicador: cinco mil pesos y con duplicador, 10 mil.

En esta oportunidad los vendedores también tendrán premio con duplicador cuando el ticket supere los cien pesos o el cupón sea de Jugá con Maradona o Lotería unificada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas