La alternativa de Marcelo Gallardo por si no llega Walter Montoya es Enzo Pérez

Walter Montoya es la obsesión tanto de River como de Boca. Mientras el Millonario intenta comprarlo en el actual mercado de pases, el Xeneize no descarta la chance de contratarlo y dejarlo seis meses más en Rosario Central.

Sin embargo, la traba principal está dada en el elenco rosarino que ya avisó que uno de sus mejores jugadores no será cedido al ámbito local. Mientras tanto, el futbolista presiona para ser transferido aduciendo que está en la edad justa para pegar el salto a un equipo grande de Argentina o del exterior.

A raíz de la negativa de los dirigentes de Rosario Central por desprenderse de Walter Montoya, River maneja otra opción por si el pase se termina por caer definitivamente.

Marcelo Gallardo le habría confesado a los dirigentes el nombre de otro jugador importante, de Selección y fanático del equipo de Núñez. Se trata de Enzo Pérez, quien sonó en varias oportunidades en los mercados de pases anteriores.

Igualmente, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli continuará insistiendo por Montoya, que tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares. Un importe que no parece inaccesible para River.

Más allá de esto, este interés por el actual futbolista del Valencia volvió a trascender debido a que el club español sufre una grave crisis institucional y esta vez sí podría dejar partir al argentino que en febrero cumplirá 31 años.

Mientras tanto, el plantel de River partió anoche hacia Orlando, donde continuará con la pretemporada y disputarán una serie de amistosos. Habrá tres vuelos, que saldrán desde Ezeiza desde las 21. Los 28 futbolistas elegidos por Marcelo Gallardo se entrenarán en la University of Central Florida y desde del 15/1 jugarán la Florida Cup.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas