Intensa búsqueda de la joven gitana y de su presunto captor en Corrientes

Víctor Gabriel C. (35) se llama el hombre buscado por la desaparición de la joven gitana Sofía Esteban (13), que ocurrió en Posadas a mediados de la semana pasada. Hasta el momento tanto el paradero de él como el de la chica es un enigma. Todo el fin de semana la Policía de Misiones trabajó con su par de Corrientes para dar con el prófugo y la adolescente. También hubo rastrillajes en el interior de la provincia.
Lo que se cree es que ambos están ocultos en la residencia de un allegado de él. Lo que complica a los detectives es que hay muchos lugares para buscar, porque el buscado tiene muchos conocidos que le pueden dar albergue.
Lo último que se sabe de la chica es que llamó a la familia y les dijo que estaba bien y pronto iba a volver. Pero los parientes dijeron que estaba llorando
Junto con la chica desaparecieron de la casa de su madre 200 mil pesos. Precisamente ese era el dinero que Víctor Gabriel había pagado por un vehículo a los padres de Sofía.
Para los Esteban, el hombre utilizó a la adolescente para tomar el dinero y escabullirse. La mamá de la chica dijo que los testigos contaron que dos desconocidos la subieron por la fuerza en un coche Renault Clio gris. Sin embargo, hay vecinos que le dijeron a los uniformados que la jovencita subió por su propia voluntad al auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas