El complejo “El Brasilero” en Puerto Rico, una opción para disfrutar en Misiones

En el interior de la Provincia, a pocos kilómetros de Posadas, en la localidad de Puerto Rico, nos encontramos con una opción diferente para disfrutar y hacer frente al imponente clima misionero.

Con varias hectáreas cubiertas de viva vegetación y rodeadas de arboles que invitan a relajarse bajo su sombra se encuentran las 4 piletas de aguas claras donde grandes y chicos se refrescan durante los calurosos días de verano, ademas cuenta con 15 quinchos cabañas, barra de tragos y un imponente lago natural donde se realizan paseos en bote. Así se nos presenta el complejo Brasilero,ubicado en el barrio San Alberto, a las afueras del barrio San Francisco.

Precios

La entrada al complejo es accesible, para acceder al sector de pileta el precio es para los menores de $70 y para mayores es de $90. Dentro del predio, podemos encontrar un sector de camping, el cual cuesta $180 el día por persona, incluye entrada, carpa y auto, para los mas exigentes o que desean pasar mas días allí el Brasilero cuenta con cabañas equipadas con todo el confort para hacer la estadía mas placentera, los precios varían según la cantidad de personas, desde los 800$ para dos ocupantes, hasta los $2000.

Para consultas podes comunicarte a los teléfonos (03743) 431426 – 15566510, o bien a la página de facebook el Brasilero pileta Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas