#Todos Tenemos Misiones: destacan la acción de la Provincia de promover la variedad de opciones turísticas

El presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Martín Oria, evaluó el evento «Todo Tenemos Misiones», que se desarrolla este fin de semana en Posadas, como una muy buena posición del ministerio de Turismo de la provincia: «Es muy bueno esto de movernos internamente donde se va viendo todo lo que hay para hacer en la provincia, con diferentes opciones y precios», señaló. Adelantó asimismo que Posadas tiene confirmado para el 2017, 90 eventos.

Martín Oria. Radio Libertad

 

En cuanto al movimiento turístico de este inicio del 2017, dijo que desde jueves comenzó a notarse en bares y hoteles la presencia de turistas.

Evaluó que aún cuando muchos tienen como destino Encarnación, o incluso Brasil los que vienen de otras provincias, pasan por Misiones, y se quedan en Posadas unos días.

El empresario marcó asimismo la necesidad de poner más servicios en los balnearios de Misiones. Al respecto comparó lo que sucede con Encarnación, donde vieron esto y lo aplicaron, señaló. De todos modos, entiende que por «efecto rebote», Posadas también podrá atraer a turistas. Destacó que Posadas es una ciudad muy bonita y con estructura.

Finalmente, hizo referencia al turismo de eventos en Posadas, donde adelantó se prevé la realización de 90 actividades en el año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas