Programa Hogar: continúan sin cambios los precios subsidiados en las garrafas de 10 kilos

La entidad que nuclea a las autoridades de protección de los consumidores de cada una de las provincias, confirma que el precio de venta de la garrafa de 10 kilos es de 97 pesos en los lugares autorizados para su comercialización en todo el país.

 

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, comunica a través de la Dirección de Comercio Interior que el Consejo Federal del Consumo (COFEDEC) ratificó la continuidad y sin cambios desde el inicio del año 2017 del Programa Hogar, que se ejecuta en órbita del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y está destinado a proveer gas en garrafas a precios subsidiados en las zonas no alcanzadas por el gas natural.

En ese sentido, la entidad que nuclea a las autoridades de protección de los consumidores de cada una de las provincias, confirma que el precio de venta de la garrafa de 10 kilos es de 97 pesos en los lugares autorizados para su comercialización en todo el país.

 

La mencionada dependencia ministerial ejerce la representación de la Provincia en el Consejo y su titular, Alejandro Garzón Maceda, informó que personal de Defensa del Consumidor está a disposición de los consumidores beneficiaros del Programa que tengan alguna duda o adviertan algún incumplimiento, tanto en el precio como en la disponibilidad de las garrafas.

Las consultas pueden hacerse, en Avenida Mitre 2.180 de Posadas (casi Junín, frente a El Mástil) o al teléfono 0800 888 053267 de 7:30 a 12:00 horas de lunes a viernes. En tanto que en el interior de la provincia, pueden hacerlo en las delegaciones con sede en Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo y Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas