En “Todos Tenemos Misiones”, innovación en prestación de servicios y captación de clientes

La feria provincial de turismo “Todos tenemos Misiones”, reúne a los principales referentes de la actividad, tanto del sector público como operadores privados. Entre los últimos la novedad este año la dio la agencia Misiones Maravilla, encargada del portal www.turismomisiones.com, donde se pueden contratar paquetes de servicios de alojamiento, viajes, excursiones y paseos en los atractivos de toda la provincia.

Leticia Pellegrini es la responsable del emprendimiento e indicó que “a través de nuestro portal se puede reservar online, tanto hotelería como actividades y paquetes completos”. También hacen paquetes a medida, combinados con bus, traslados y otros servicios, por lo que desde el portal se puede elegir la escapada para este verano.

“Estamos promocionando Cataratas del Iguazú, direccionado hacia las personas que todavía no las conocen; Saltos del Moconá también con muy buenas opciones y el resto del interior de la provincia donde hay hermosos lodges. En nuestro portal van a poder encontrar todo lo que les puede llegar a interesar”, detalló Leticia.

Turismomisiones.com cuenta con un chat online para que los visitantes de la página puedan entrar en contacto con sus representantes y efectuar todo tipo de consultas. También al teléfono y WhatsApp 3764 131601

Misiones Maravilla es la primera agencia de servicios turísticos exclusivos de Misiones, con toda la oferta y a un pasito de la web. “Se puede hacer la reserva y abonar en el momento. Es decir, se arma el viaje en un solo click”, dijo.

 

Desde los municipios

Por su parte, el sector público también dijo presente. Iván Piedrabuena es el director General de Turismo de Iguazú, el destino turístico más importante de Misiones. El funcionario definió que su tares consiste en la captación de turistas que llegan a Iguazú para que visiten y conozcan otros lugares de la provincia.

“Acá estamos acompañando a la gente del ITUREM (Iguazú Turismo Ente Municipal) con Iguazú, que es la frutilla del postre. Aprovechamos para hacer contacto con operadores de otros puntos de la provincia, pero fundamentalmente mi tarea es generar el derrame de los turistas que llegan a Cataratas a otros puntos de la provincia”, indicó Piedrabuena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas