Gendarmería secuestró más de 940 kilos de marihuana y detuvo a un hombre en Eldorado

Gendarmería secuestró más de 940 kilos de marihuana y detuvo a un hombre en Eldorado

Los 948 kilos 912 gramos de marihuana estaban ocultos en un galpón. También había plantines de marihuana. El propietario del inmueble quedó detenido.

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 948 kilos 912 gramos de marihuana y cuatro plantines de cannabis sativa que fueron hallados en un depósito de madera. Hay un hombre detenido. Este accionar tuvo lugar en la ciudad misionera de Eldorado.

Ayer efectivos de la Sección Vial Eldorado dependiente del Escuadrón 10 efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 17 cuando divisaron una camioneta Toyota con doble cabina cuyo conductor al advertir la presencia del personal de la Fuerza emprendió una veloz huida hacia el barrio Independencia ubicado en el kilómetro 18.

Inmediatamente, los gendarmes patrullaron la zona y detectaron el rodado estacionado frente a un galpón. Al acercarse al inmueble observaron desde el exterior que allí funcionaba un depósito de madera y que había bultos de grandes dimensiones.

Los funcionarios, ante los indicios de encontrarse frente a un hecho ilícito, tomaron contacto con el Juzgado Federal de Eldorado quien orientó que se efectué un allanamiento en el inmueble.

Al ingresar al galpón, y ante la presencia de testigos, los uniformados llevaron a cabo la apertura de las bolsas constatando que allí se ocultaban 969 paquetes con “cannabis sativa” (marihuana). Arrojando un peso total de 948 kilos 912 gramos. Asimismo se incautaron plantines de marihuana, una motocicleta marca Honda y documentación de interés para la causa.

El Magistrado Interviniente orientó el decomiso de la droga, los elementos hallados y la detención del propietario del inmueble.

MCE 3

CP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE