Un choque múltiple en Entre Ríos dejó siete heridos

Un choque múltiple en la ruta 14 a la altura de la localidad entrerriana de Ceibas dejó siete heridos, entre ellos a un nene de tres años. Del accidente participaron dos camionetas y un camión.

Un choque múltiple en la autovía 14 a la altura del municipio de Ceibas, Entre Ríos, dejó un saldo de siete heridos. Del accidente ocurrido esta madrugada, participaron dos camionetas y un camión.

Los heridos tendrían politraumatismos. Se trata de seis mayores y un nene de 3 años, que fueron trasladados al hospital Centenario, en Gualeguaychú.
Marcelo Paredes, titular de los Bomberos de Ceibas, contó que «en la camioneta Toyota viajaban tres personas y en la Sandero un matrimonio con un niño».

También explicó que «la autovía 14 a partir del kilómetro 5 en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires se encuentra cortada y se está haciendo un desvío del tránsito por una arteria lateral» y que «esta situación se prolongará hasta las 8 o 9 de la mañana hasta poder retirar los dos camiones que quedaron atravesados en la ruta, y poder terminar con las labores periciales que realiza la Policía en el lugar».

En el lugar del accidente trabajaron bomberos de Ceibas y de Gualeguaychú, también policías y personal de seguridad vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas