Refuerzan operativos de prevención para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue

La Municipalidad de Posadas, conjuntamente con el Ministerio de Salud de la provincia, llevará a cabo una serie de acciones para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

Este lunes a partir de las 8 de la mañana más de 60 agentes realizarán tareas de descacharrizado y control de vectores en el barrio Campo Las Dolores. Para llevar a cabo dichas tareas el personal de la delegación “Las Dolores Norte” recorrió este viernes la zona para notificar a los vecinos de la actividad que comenzará el lunes, para que éstos dispongan convenientemente todos los elementos que pudieran servir como criaderos de larvas. “Estamos pidiéndoles a los vecinos que saquen toda la basura que tienen en sus patios para que el lunes los camiones de la Municipalidad se lleven todo”, comentó Nora, una de las agentes que este viernes recorrió las calles del barrio.

Por su parte, el ministro de Salud Walter Villalba, dijo que comenzaron a realizar los operativos de prevención en los barrios más sensibles, como la zona comprendida sobre la Ruta 12, avenida Pueyrredón y avenida Cocomarola. Próximamente el operativo se hará en Villa Urquiza, Villa Cabello, Jauretche y Ruta 12, y la Chacra 246.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas